sábado, 25 de septiembre de 2010

Teoría de las lágrimas

Después de una gran explosión de sentimientos y otras estupideces mas, no pude contener el llanto, no lloro muy seguido y cuando lo hago usualmente es porque estoy enojada, frustrada y en su defecto triste, vacía, e inerte. Muchas veces me he puesto a pensar si las lágrimas de verdad alivian, o si no para que demonios fluyen. Será que acaso solo tranquilizan mientras estas tras y tras con lo mismo?, eso que mas da, como si verdaderamente importara, hay cosas más importantes, que deberían de en verdad valer la pena, y sin embargo ahí quedan, se van, se esfuman y desaparecen.

Lloré y lloré, pensaba que si seguía llorando podían pasar dos cosas, una es tranquilizarme, desahogarme o una más estupida aun, acabar con las lágrimas existentes en mi cuerpo, y sabes que?, que nunca se acabaron ,seguían y seguían fluyendo como agua de un manantial sin dejar de cesar, sin parar, se hincharon mis ojos, hasta me dolían de tanto llorar y aun así las lágrimas no cesaron, no se aun cuantas horas, días se pueda llorar sin parar, pero creo k algo si es definitivo las lágrimas seguramente no tendrán fin y número dos, pues no creo que nadie resista tanto como para averiguarlo, me gustaría intentarlo, pero tal ves solo obstruya mis actividades de la realidad existente, así es la vida, no siempre se puede vivir en un mundo de fantasía.


Despierta ya Lina y vete a trabajar, deja de escribir basura, si basura emocional, problemas los habrá siempre, las soluciones tu misma tienes que buscarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario